lunes, 5 de diciembre de 2016

La idea de crear este blogger es escribir sobre las cosas cotidianas de la vida. Quizás no lo lea nadie pero es bueno como terapia. Mi nombre es Martín. Tengo 56 años. Casado y sin hijos.
Hay muchas cosas que no entiendo sobre el proceder de la gente y me gustaría explayarlo a medida que vayan surgiendo.
Mi primer comentario es  
SOBRE RECOGER LA CACA DEL PERRO.
No es una critica sobre recoger la caca del perro. Creo que es lo correcto. No es agradable que camines por las calles mirando hacía abajo con el fin de evitar pisar una. Tampoco es agradable que te dejen los excrementos en tú vereda.
Hay gente que sale con bolsa de plástico y recoge la misma. Listo, problema solucionado.
Existen otros que no lo hacen. Bueno ellos sabrán porque no lo hacen.
Pero odio terriblemente la gente que recoge la caca de su perro pero menos de buscar un lugar para dejarla. Conteiners, basura de su casa o un lugar aceptable, no, la recoge y te deja la bolsita con la caca en tú propio árbol. Cuál será el sentido del acto de estás personas. Dirán cuando están de charlas con otras personas "Odio las personas que no recogen la caca del perro". Dirán "Yo recogo la caca mi perro, y así quedará bien ante status quo. No lo sé. Pero esto me demuestra una de las tantas boludeces de la gente.

Así iré escribiendo las diferente cosas que me indigna ver en mi vida cotidiana. No sé si sirve para algo pero por los menos me sirve para reflexionar una poco.